SKU: 9788417057794 Categoría: Etiqueta:

Manual de moda sostenible

23 

Reseñas: 0 valoraciones

Este libro -por su particularidad de poseer contenidos dirigidos simultáneamente a diferentes públicos- responderá algunas de las siguientes preguntas:

  • A los consumidores y a la sociedad en general: ¿Para qué están estas dos industrias? ¿A quiénes benefician? ¿Cuáles son los motivos del beneficio económico en detrimento del medioambiente y de los seres humanos?
  • A Profesionales de la Industria: ¿Qué es lo que los trabajadores y profesionales de estas industrias esperan? ¿Cómo puede ser diseñada y producida la moda para que prosperemos como seres humanos?
  • Para los emprendimientos: ¿Qué modelos de negocios propician los valores de la sustentabilidad? ¿Cómo se puede ser una empresa textil o de moda holística e interconectada en un mundo que exige cada vez más transparencia?
  • A las casas de estudio: ¿Entienden que la sustentabilidad es transversal y contextual y que necesita de una formación específica por parte del docente?
  • Como diseñadores: ¿Qué tan atados al sistema actual estamos y cuánto lo apoyamos y perpetuamos inadvertidamente? ¿Qué tanto conocemos los impactos de los materiales que usamos?

Todas estas cuestiones se pueden resumir en: «todos queremos ser sostenibles, intentamos en forma muy limitada y, además, pareciera que nadie enseña su complejidad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manual de moda sostenible”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *